Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
AS Colombia
Domingo, Junio 16, 2019 - 15:34

Millonarios empezó la búsqueda de nuevos jugadores para su nómina, pues el objetivo en el segundo semestre será el título a cualquier costo, sea en Copa Colombia o la Liga, en ésta última buscarán concretar lo que no hicieron hace poco.

La junta directiva no ha concretado ninguna contratación, pero mientras llegan los nuevos jugadores, las últimas noticias indican que un referente actual del club le diría adiós a la institución.

Se trata de Roberto Ovelar, delantero paraguayo que no tuvo mucho protagonismo sobre el final del primer semestre, debido a una lesión, y el año pasado tampoco consiguió protagonismo.

Según la información que rodea al paraguayo, Olimpia de Paraguay estaría listo para contratarlo y lo confirmarían el próximo martes, aunque en Millonarios no se ha dicho nada.

De darse la salida de Ovelar, el equipo bogotano aceleraría la negociación que tendrían con Marathon de Honduras por Yustin Arboleda, además de la llegada de Hansel Zapata, proveniente de Equidad.

- Software por Activisual -