Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Dimayor
Jueves, Febrero 18, 2021 - 08:49

En esta semana, Millonarios despidió a dos figuras del club, que fueron Matías de los Santos y Andrés Felipe Román, del cual, a éste último ya le tendrían un reemplazo para el campeonato colombiano.

Luego que el lateral derecho acordara su traspaso a Boca Juniors, donde volverá a ser dirigido por Miguel Ángel Russo, los 'embajadores' perdieron a un hombre que era vital no solo en defensa, sino para el ataque de Alberto Gamero.

Por esa razón, el técnico de Millonarios habría pedido que acercaran al primer equipo, un jugador en el cual estaba muy interesado, quien es Ricardo Rosales, un juvenil de las Divisiones Inferiores del club.

Rosales hace parte de los 'embajadores' desde 2016, el año pasado jugó la Copa Libertadores Sub-20 y tiene 20 años, además del visto bueno de Gamero para empezar a adaptarse al equipo profesional.

De esta manera, Millonarios descarta por completo contratar un nuevo lateral derecho, enfocándose en el defensor central, que ya no sería José Moya y aumenta con fuerza la opción de Andrés Murillo.

2020 - HSB Noticias