Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca
15/10/2019 - 16:55
Varios equipos buscarán en esta jornada definir su paso a los cuadrangulares, descenso y Reclasificación.
Foto: Twitter
14/10/2019 - 16:07
La 'tricolor' presentará una nueva indumentaria para la Copa América y las Eliminatorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Gol Caracol
Sábado, Agosto 3, 2019 - 09:25

Independiente Santa Fe buscará armar su nómina en los últimos días del mercado de fichajes, pues la idea es tener un equipo más competitivo para afrontar el segundo semestre, donde iniciaron de la peor manera.

La falta de victorias y goles son temas que sigue revisando Patricio Camps, quien había dicho que le faltan refuerzos, por eso la junta directiva estaría cerca de conseguir a una promesa del fútbol colombiano.

Se trata de Tomás Maya, un defensor que estaba en el Atlético Huila y podría ser el nuevo jugador de Santa Fe para este segundo semestre, tal como lo indican los recientes rumores.

El lateral izquierdo es el hombre que estarían buscando los dirigentes del cuadro bogotano, pues las expulsiones de Federico Arbeláez obligó a mirar alguien que sea variante para esta posición.

Maya debutó con Atlético Nacional, pero al no tener muchos minutos fue a préstamo a Leones, para después ser fichado por Huila y Deportivo Pasto.

- Software por Activisual -