Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/12/2020 - 12:02
Los 'Cardenales' buscarán la décima estrella, mientras que los 'Escarlatas' irán por su título número 15.
Suministrada.
14/12/2020 - 06:34
El Atalanta de los colombianos Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica enfrentará al Real Madrid de España, el más veces campeón del torneo.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Viernes, Septiembre 27, 2019 - 06:56

Desde que regreso de Alemania donde estuvo dos años cedidos en el Bayern de Múnich y ver que las opciones de cambios en el mercado de verano se acabaron, James Rodríguez se propuso a recuperar su mejor nivel para entrar en los planes de la dirección técnica del Real Madrid.

El cucuteño pasó de ser un jugador desapercibido a una pieza importante para Zinedine Zidane. Gracias a su esfuerzo y sacrificio en los partidos que ha disputado, el ahora portador de la camiseta 16 del equipo merengue es uno de los preferidos de la hinchada madridista.

Correr, luchar y jugar      

El “crack” colombiano lleva cuatro partidos en la temporada con el Real Madrid, todos con rol protagónico. Se le ha visto corriendo cada balón, metiendo la pierna donde antes la quitaba, va al piso, se arrastra, demuestra que quiere participar, ser importante y ser necesario.   

James Rodríguez no solo aporta con sus pases (tiene una asistencia en gol de Benzema contra Levante), sino con su disciplina táctica, cumpliendo los encargos de Zidane. En el reciente partido contra Sevilla, el Madrid ganó y el cucuteño se destacó tanto que la prensa se rindió a su nueva faceta.

“Ganar te da confianza para lo que viene. Este es el camino equipo. #HalaMadrid” escribió el mediocampista en su cuenta Instagram después de su gran actuación ante el Sevilla.

Alabado por su DT

Recientemente en declaraciones a los principales medios españoles, Zidane habló sobre la importancia que tiene James Rodríguez en su equipo, donde expresó estar a gusto con el rendimiento del colombiano.

Ante la pregunta ¿James indiscutible?, Zidane respondió: " ¿Por qué no? Los buenos son buenos, James es uno de los nuestros y cada uno quiere aportar algo al equipo", destacó el entrenador del Real Madrid, quien en los últimos encuentros ha elogiado el esfuerzo del colombiano, que en ocasiones juega en modo 'obrero'. 

2020 - HSB Noticias