Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Quién cree que será el Campeón de la Superliga 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Goal
Jueves, Julio 4, 2019 - 16:20

Sin dudarlo dos veces, Gianluigi Buffon anunció este jueves que regresó a la Juventus, equipo del que salió en 2018 y ahora regresó para contemplar su retiro en el equipo donde brilló en este siglo.

Con 41 años encima y al borde de colgar los guantes, el portero decidió darse una segunda oportunidad en la 'Vecchia Signora', con un contrato de un año y un salario de dos millones de euros.

"He decidido volver. Porque cuando tu familia te llama no se puede decir que no. Comienza un nuevo camino de mi largo viaje. Vuelvo al lugar al que siempre me ha gustado llamar 'casa' y lo hago con un coraje inalterable, un afecto sin límites y una determinación increíble. Es un nuevo comienzo. En cierto modo diferente a lo que era, pero con las mismas emociones y la misma alegría. Vuelvo a Turín porque sé que puedo ser útil, vuelvo porque la invitación de una Señora no puede ser rechazada, vuelvo porque este es mi hogar", dijo Buffon.

Según algunas versiones en Turín, el portero habría colocado en su contrato jugar un mínimo de ocho partidos en la Serie A, con el objetivo de superar el record de Paolo Maldini como el hombre con más compromisos en el torneo, con 647.

Buffon había fichado con la Juventus en el 2001, donde ganó nueve scudettos, cuatro Coppas Italia y cinco Supercopas, pero nunca logró tener un trofeo internacional, saliendo subcampeón de la Champions League en 2003  y 2015.

- Software por Activisual -