[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Cde.peru.com
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 18:30

Independiente Santa Fe se frota las manos. El argentino buscará el miércoles levantar la Copa Sudamericana 2017 y anotarse su 'Maracanazo' cuando visite al Flamengo después de la victoria 2-1 que obtuvo en la ida en Buenos Aires la semana pasada.

A Independiente le bastará un empate para conseguir su segunda Copa Sudamericana, que sumará en la vitrina a la que ganó en 2010. "Flamengo se nos va a venir con todo", vaticinó el defensor de Independiente Gastón Silva. "Pero tenemos un equipo de jerarquía y buscaremos lastimarlo", advirtió el uruguayo.

Independiente dio la vuelta en el Maracaná en 1995, pero aquélla vez fue con la Supercopa en alto y tras una derrota 1-0 con el 'Fla' que sin embargo revirtió por diferencia de goles merced a un 2-0 en el cotejo de ida. "Independiente ya ganó en el '95 y metió dos goles en el partido de ida, ¿no?", dice con picardía Maximiliano Meza, autor del gol del triunfo ante Flamengo con un derechazo letal en Avellaneda.

El director técnico de Independiente Ariel Holan confía en el jugador. "Meza casi nunca falla cuando debe definir", dijo. "Allá la cancha va a estar repleta y será durísimo", dijo Meza. "Pero nosotros también seremos un rival difícil, será un partido parejo e intentaremos imponer nuestras ideas. Somos muy fuertes de visitantes", aseguró.

Hinchada de peso

La presión de un Maracaná rebosante de aliento para el Flamengo será un aditamento a tener en cuenta. La hinchada de Independiente agotó de un plumazo las 4.000 entradas que se pusieron a la venta en Buenos Aires.

"Si nos daban 15.000 o 20.000 entradas las vendíamos, no me sorprende", dijo Holan sobre el apoyo de la hinchada de los 'Diablos Rojos' a este equipo que a su juicio "es el verdadero Independiente"."Es hora de que se vuelva a valorar a Independiente porque estuvo muchos años dormido", dijo el entrenador cuyo futuro al frente del equipo es aún una incógnita.

 

 

 

<iframe width="685" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/hwZsQlq7nzY" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -