Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Foto: Twitter @JulianCaperaB
Lunes, Febrero 19, 2018 - 18:02

El tenista colombiano Nicolás Mejía, del Equipo Colsanitas, se convirtió en el jugador juvenil número 7 del mundo, según quedó publicado en la clasificación mundial de la ITF (International Tennis Federation), que rige para los jugadores menores de 18 años.

El tenista del Equipo Colsanitas, campeón la semana pasada de los torneos de individuales y dobles de la Parada Mundial Juvenil Grado 1 de Asunción, Paraguay, aseguró así la que es hasta el momento su más alta ubicación en un escalafón mundial.

El caleño, que la semana pasada era número 11 del mundo, tiene en su registro dos títulos de individuales en torneos Grado 1 del Circuito Mundial Juvenil. En el ranking mundial juvenil la más alta ubicación la había conseguido el caleño Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, quien fuera número 3 del mundo en 2001.

El año pasado, Nicolás consiguió medalla de oro en el dobles mixtos, bronce en individuales masculino y bronce en dobles masculino en los II Juegos Suramericanos de la Juventud que se llevaron a cabo en Santiago de Chile.

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/Fsn8ROVgT18" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de Prensa Colsanitas

 

 

 

2020 - HSB Noticias