[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/05/2019 - 14:10
Deportivo Cali, Atlético Nacional, Deportes Tolima, La Equidad y Rionegro Águilas buscarán dejar en alto el país a nivel continental.
14/05/2019 - 11:48
El medio inglés, Daily Star Sport confirmó que el colombiano Gustavo Cuellar fichará por el grande europeo.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Internet
Martes, Noviembre 13, 2018 - 14:47

Contrario a lo que muchos piensan, los futbolistas tienen muchos agüeros y cábalas antes de afrontar los partidos.

Sin duda que los reyes de los agüeros son los argentinos, son especialistas en adoptar toda clase de cábalas que pueden rayar en lo ridículo.

Para la muestra un botón: Carlos Salvador Bilardo en el Mundial de México 1986 tenía varios ritos previos a los partidos de Argentina.

Las cábalas consistían de Bilardo en pasar por los mismos lugares, hacer las mismas cosas en el camerino, usar las mismas prendas a la hora de dirigir.

¿Es un mito?

Manuel Váldez, es muy famoso en el fútbol argentino por sus trabajos de brujería y obviamente es toda una autoridad para hablar del famoso ‘martes 13’.

"Es el mejor día que puede haber en la vida", señala sin titubear Manuel.

“El martes 13 es el mejor día que puede haber en la vida porque eran 12 apóstoles y Dios era el 13", agrega el "brujo" Manuel.

Igualmente sostuvo que "el gato negro da suerte porque cubre de todas las cosas malas" aunque, confirmó aquello de no pasar el salero de mano en mano.

EXTRAÑA RUTINA

John Terry, excapitán del Chelsea, usó el mismo orinal en el ala derecha del estadio Stamford Bridge durante 10 años así como escuchar la música de Usher, estacionar en el mismo sitio, sentarse en el mismo lugar en el autobus y utilizar las mismas espinilleras.

SUCIO PERO EFECTIVO

El famoso portero contó que antes de la definición por penaltis frente a Yugoslavia en el mundial de Italia 90 tuvo ganas de ir al baño porque había bebido mucho líquido.

Como no tenía tiempo de ir a los vestuarios orinó sobe el campo. Argentina ganó desde los 11 pasos y cuando tuvo que definir nuevamente desde ese lugar en la semifinal contra Italia el popular "Goyco" volvió a dejar su marca en el terreno de juego. Argentina volvió a ganar.

LO BRUJEARON

El rumano Adrián Mutu fue conocido por poner algunas hojas de albahaca en sus calcetines antes de los partidos, pero también lo fue por su encuentro con un grupo de brujas.

El exdelantero del Chelsea fue advertido por las brujas que su carrera se estaba destruyendo por el maleficio que le había lanzado una de sus antiguas novias, pero Mutu le hizo poco caso y respondió que no estaba preocupado por esos maleficios porque usaba su ropa interior al revés.

Curiosamente la carrera del jugador rumano nunca volvió a ser la misma hasta el punto que tuvo que cumplir una suspensión de nueve meses alejado de las canchas.

AGÜEROS QUE MATAN

Los directivos del Midland Portland Cement, de Zimbabue, decidieron llevar a sus jugadores a bañarse al río Zambezi para ‘alejar a los malos espíritus’.

Lo que no previeron es que las aguas del río estaban plagadas de hipopótamos y cocodrilos.

Un total de 16 jugadores entraron al río pero sólo 15 regresaron a la orilla por lo que se piensa que el futbolista que faltó se ahogó o se lo comieron.

- Software por Activisual -