Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Mercurynews.com
Domingo, Abril 1, 2018 - 17:37

Patrick Andrew McCaw jugador de los  Golden State Warriors, sufrió una terrible caída que lo mantuvo tendido en el piso por varios minutos, y los gritos de dolor que expresó el jugador, se escucharon por todo el Golden 1 Center.

El mal momento se dio, cuando el alero de los Warriors, se disponía a encestar, estando en el aire, fue levemente rosado por Vince Carter, Jugador de los Sacramento Kings; dicho roce hizo que McCaw perdiera la estabilidad y al momento de tocar piso, su piernas se hicieron cortas y cayó sobre su espalda, produciéndole un fuertísimo dolor lumbar que manifestó con sus quejidos a todo pulmón.

La desafortunada caída del escolta de los Warriors, se cataloga como la peor caída de la fecha hasta el momento en la NBA, tanto así que el Golden 1 Center se mantuvo en silencio mientras que los jugadores del Golden State Warriors, y los de Sacramento Kings, se reunieron para orar por la salud del deportista de 22 años de edad.

Pasados diez minutos, el escolta de dos metros de altura fue sacado en camilla, y según ha informado su equipo, se le han practicado una tomografía de tórax y una radiografía, además de estar pendiente de una resonancia magnética de toda su espalda. El partido terminó a favor de los Golden State Warriors con un resultado final de 112 a 96 sobre los Sacramento Kings.

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/QLVqFKufbvo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -