Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Foto: Internet
Martes, Junio 9, 2020 - 15:38

“Por estos días nuestro peor enemigo es el tiempo, esperemos que vuelvan las competencias muy pronto”, señaló el técnico de Santa Fe, Hárold Rivera.

Los Leones bogotanos marchaban raudos en el Torneo Apertura cuando justo apareció el Coronavirus y la Liga se paralizó. De la mano del técnico Rivera, los Cardenales estaban mostrando su mejor forma dándole continuidad a lo que venían haciendo en el semestre anterior.

Vale la pena recordar que Rivera tomó este equipo en el último lugar y nadie daba un centavo por él. Incluso algunos apocalípticos hablaban de descenso para este año pero el León sacó la garra para sobreponerse a las adversidades e incluso logró clasificar a los ocho.

Estando allí estuvo muy cerca de avanzar a la final pero tristemente aquella mano negra en Cali ante el América frustró el sueño de llegar a la final.

Expectativa

“Estamos esperando que definen para el reinicio de la Liga”, señaló el técnico Hárold Rivera.

Igualmente el estratega Cardenal confirmó que en estos momentos complicados, el presidente Eduardo Méndez ha estado muy al tanto de todo el plantel:

“El presidente ha estado hablando constantemente con nosotros y eso es importante”.

“Tenemos una nómina reducida y por ello el presidente Méndez tomará la mejor decisión para lo que viene”, manifestó el estratega quien tiene los pies sobre la tierra y sabe muy bien que seguramente muchas de sus fichas claves se marcharán de la institución.

“La mala situación no es solo para Santa Fe, esta crisis viene afectando a todos”, puntualizó el estratega del Expreso Rojo.

Esta semana se definirá la permanencia de varios jugadores, la idea es mantener la base del equipo que venía cumpliendo una gran campaña en el torneo colombiano.

- Software por Activisual -