Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

América de Cali
01/03/2021 - 13:53
Durante seis días, a mitad de marzo, se disputará la jornada 12 de la Liga Betplay.
Dimayor
24/02/2021 - 08:34
En plena disputa de la jornada 9 de la Liga Betplay, confirmaron el cambio de programación de algunos partidos.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Motorsport.com
Jueves, Marzo 4, 2021 - 15:45

El cuatro de marzo de 2001, Juan Pablo Montoya debutó en Fórmula 1. El debut del colombiano, que fue en Australia, no tuvo el impacto deseado a causa de una falla de motor, que causó el abandono del piloto de Williams en la vuelta 40. Sin embargo, exhibió un importante ritmo en carrera. 

En su temporada de novato, el bogotano ganó el Gran Premio de Italia, con una gran estrategia, astucia e inteligencia, que le permitió atacar en los momentos justos. También  su talento le permitió obtener tres poles (arrancar en el primer puesto la válida a disputar). ¡Nada mal!

Montoya es recordado en la categoría reina del automovilismo como un piloto agresivo, sin pelos en la lengua y con una sola intención en su cabeza: Ganar, sin importar el trazado en el cual corriera. 

Por esos años, en Colombia era muy común trasnochar, sintonizar las carreras de Fórmula 1 en altas horas de la madrugada, levantarse muy temprano cada domingo y vibrar con la emoción que producía Montoya a más de 300 km/h

Los recuerdos alrededor del colombiano son muchos, pues unió a todo un país. Vale destacar que muchas personas recuerdan esos años con mucha alegría y varios individuos que hicieron parte de ese boom ya tienen canas, incluido Juan Pablo Montoya.

 
https://www.youtube.com/watch?v=VwcLu-cLBUU

 

 

2020 - HSB Noticias