Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Cortesía
Jueves, Noviembre 21, 2019 - 12:38

En la capital del departamento de Bolívar se están adelantando desde el pasado 16 de noviembre las competencias convencionales de los Juegos Nacionales Bolívar 2019. Se están enfrentando de manera simultánea diferentes deportes en distintas categorías y modalidades en las que ya se han entregado algunas medallas en deportes como bowling, arquería, fútbol, hapkido y lucha. Sin embargo, hay otras muchas disciplinas que apenas están cumpliendo sus fechas clasificatorias y aún no se conocen los nombre que irán en las medallas que suben al podio.

Allá siguen luchando por la medalla la delegación tolimense de boxeo, quienes pelearán la final el próximo 23 de noviembre luego ir eliminando a cada rival de diferentes departamentos del país. Entre los deportistas más destacados está Oswaldo Sánchez, Arístides García, Ingrit Valencia y Jennifer Cáceres.

Competencia

Para empezar, y demostrando la gran fuerza pijao, el boxeador Oswaldo Sánchez ganó en los 91 kilogramos por descalificación al chocoano Edwin Mosquera. El boxeador enfrentará al siguiente rival en el ring, buscando quedar en la final y competir por la presea dorada. También está en competencia el boxeador Arístides García, quien ganó su primer combate en los 75 kilogramos ante el representante de Norte de Santander, Juan Camilo López. Su próxima pelea será contra José Luis Tordecilla, de Fuerzas Armadas.

La cuota femenina está en manos de Ingrit Valencia, quien busca la medalla de oro en los 51 kilogramos. Valencia inició con una victoria contundente en el primer asalto ante su similar Jenny Paola Rodríguez de Meta, y ahora disputará la final del Peso Mosca ante Laura Carolina Velásquez de Boyacá. Y, finalmente, Jennifer Cáceres, inició su participación en los 69 kilogramos tras derrotar a Jeerelin Quiroz, de San Andrés.

El próximo 26 se conocerán los nombres de los deportistas que subirán al podio en los juegos y la ‘Tierra Firme’ tiene grandes posibilidades de entrar entre los primeros en varias categorías.

- Software por Activisual -