Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
13/09/2020 - 07:30
El antioqueño ocupaba el puesto 16 de la clasificación, a 26 minutos y 12 segundos del esloveno Primoz Roglic, del equipo Jumbo Visma.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Comité Olímpico Colombiano
Viernes, Septiembre 13, 2019 - 12:54

El reconocido clavadista Orlando Duque, anunció este viernes su retiro de la actividad profesional, después de varios años de carrera, donde logró distintos títulos mundiales, campeonatos de la disciplina y records importantes.

América, Europa, Asia, África, Oceanía y hasta el Polo Sur han sido testigos de los saltos del colombiano, los cuales quedarán en la historia del mundo entero.

En Bilbao, España este caleño y quien hoy forma parte del Comité Técnico de la Federación Internacional de Natación (FINA), dirá este fin de semana adiós a los saltos de altura en la última parada del Red Bull Cliff Diving 2019.

Rompió todos los esquemas de lo que para muchos podría ser imposible, logró ser reconocido por ser el ‘loco’ que se tiraba de alturas de más de 20 metros, obtuvo el primer salto de 10 puntos en las paradas mundiales de Saltos de Altura, ha sido el único colombiano en conseguir una medalla de oro en los Mundiales FINA hasta el día de hoy y ha saltado en todos los continentes del planeta.

Trece títulos mundiales, ganador de 9 pruebas de Red Bull Cliff Diving World Series, 2 Récord Guinness, Bicampeón de la Copa Mundo del Mundo FINA de Saltos de Altura, Campeón del Mundo FINA High Diving entre otras hazañas deportivas componen el palmarés de Orlando.

La competencia será este sábado 14 de septiembre, a las 11:00 de la mañana hora colombiana y será transmitida por las redes oficiales de Red Bull Cliff Diving.

Con información de la Federación Colombiana de Natación

- Software por Activisual -