Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca Claro
08/11/2019 - 11:38
Durante la próxima semana se jugarán los compromisos, donde habrá un clásico regional.
Foto: Twitter
07/11/2019 - 10:56
Aunque la vestimenta tuvo opiniones divididas y se presumió que era falsa, finalmente se usará para el equipo masculino y femenino.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Cortesía
Lunes, Junio 17, 2019 - 16:37

Luego que el delantero Duván Zapata, se mostrará ante los medios de comunicación y sus redes sociales contento por lo realizado en el partido pasado en el que la Selección Colombia enfrentó 2-0 ante Argentina, después de no ganarle por once años y nueve meses consecutivos, expresó que guarda la calma para lo que aún falta en lo que corre de la Copa América 2019, disputada en Brasil.

Emociones

"Entré y acompañé a mi equipo, hicimos lo mejor que pudimos y conseguimos voltear el partido al final de la segunda parte. Jugamos muy bien", dijo Zapata, atacante del Atalanta italiano a los medios en la primera fecha del Grupo B, siendo esto un nuevo golpe para Lionel Messi vestido de albiceleste.

Orgullo

Agrego que, “sabíamos que habían pasado muchos años, estoy muy feliz pero la Copa no termina, el torneo sigue, vamos a disfrutar esta victoria, estoy muy contento y disfrutando... Esperamos los nuevos juegos que van a ser importantes, no serán fáciles” recordando los partidos que se vienen a disputar.

Próximo partido

Quienes le dieron esa alegría al país, fueron Roger Martínez al minuto 71 del partido y el mismo ídolo de Italia, Duván Zapata al 86, en la mundialista Arena Fonte Nova del Salvador, noreste de Brasil.  “Gracias a Dios que entró el gol... Sin duda que sí, estamos agarrando bien las ideas que quiere el 'profe' Carlos Queiroz”, fue lo que pudo comentar Roger Martínez, atacante del América de México.

- Software por Activisual -