Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
21/02/2021 - 09:25
Tres encuentros pendientes de la Liga Betplay, ya tienen su horario para jugar en marzo.
Marca Claro
20/02/2021 - 15:08
Con varios partidos interesantes, fue presentada la programación de la undécima jornada del campeonato.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Foto: Internet
Lunes, Febrero 22, 2021 - 14:53

“Creo que el partido no lo sufrimos, el partido fue prácticamente nuestro. El equipo se adaptó bien a lo que queríamos hacer, debido a la ausencia de Duque e hicimos un partido creo que de los mejores que hemos hecho hasta ahora en lo ofensivo y lo defensivo”, señaló el técnico de Nacional, Alexander Guimaraes.

El cuadro Verde igualó 2-2 ante América en el estadio Atanasio Girardot con un autogolazo de Cristian Arrieta y Jarlan Barrera. Por América anotaron Diber Cambindo y Yesus Cabrera.

Precisamente Yesus fue el que selló el empate americano en el minuto 93, fue una paridad con sabor a victoria para los Diablos Rojos.

A pesar de recibir el balde de agua fría del empate en el último minuto, Guimaraes elogió a sus dirigidos por el funcionamiento.

Balance positivo

“El rival no tuvo opción de gol clara, como tampoco el del partido anterior, así que creo que pudimos sufrir en situaciones de balón parado, porque algunas veces no estábamos bien ubicados para controlar un rebote”, señaló Guimaraes al término del partido.

Igualmente, el estratega brasileño lanzó fuertes críticas a los hombres de negro: “La verdad es que a todos nos extrañó que el árbitro anule el gol de Jarlan sin ver el VAR y ya viendo la repetición, nuestro criterio es que no hay mano ahí. Pero son las decisiones que a veces el VAR te da o te quita y lo que más me interesa ver en este momento es ver el progreso del equipo”.

“Creo que el fútbol es aprovechar las oportunidades y al final salimos con un empate que reafirma nuestro juego y al rival lo sigue dejando en una situación incómoda”, puntualizó el estratega.

Nacional y América en términos generales dejaron buenas sensaciones y demostraron que tienen argumentos para pelear por el título.

FORMACIONES

Nacional: Quintana, Mosquera, Olivera, Banguero, Candelo, Perlaza, Rovira, Andrade, Barrera, Hernández y Álvez.

D.T: Alexander Guimaraes

América: Graterol, Giraldo, Ortiz, Torres, Arrieta, Cabrera, Paz, Moreno, Sánchez, Batalla y Cambindo.

D.T: Juan De La Cruz.

2020 - HSB Noticias