Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

06/08/2020 - 08:26
Gonzalo Jiménez de Quesada fundó un día como hoy pero de 1538 a Santa Fe de Bogotá.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Deportivo Pasto
Jueves, Julio 30, 2020 - 11:47

El Deportivo Pasto se está recomponiendo para el regreso del fútbol colombiano, donde la crisis por la suspensión los ha tocado muy duro, pero ahora es mucho peor el tema, debido al embargo del que son protagonistas.

Se trata de un fallo que dictó un juez esta semana, en el cual las autoridades accedieron a las finanzas del club, para sanear las deudas respectivas a un incumplimiento de pagos con dos personas que los demandaron.

Se trata de José Fernando Santa, ex entrenador del Deportivo Pasto en 2016, y el jugador Jimmy Valoyes, quien perteneció al equipo 'volcánico' hace un tiempo, los cuales entablaron una demanda.

El técnico, a quien señaló el club que abandonó su cargo, demandó a los pastusos por el hecho, llegando a acordar una conciliación el 28 de agosto, en el Juzgado Tercero Laboral del Circuito de Pasto, el cual la misma escuadra habría incumplido.

Mismo caso ocurrido con Valoyes, quien demandó por incumplimiento salarial, cuya acta de conciliación tampoco respetó el conjunto de Nariño, por lo tanto, se realizó el embargo en el equipo.

El proceso será embargar los dineros del club para pagar las deudas pertinentes, que vendrán de derechos de televisión, patrocinadores, publicidad y cualquier otro concepto.

Por el momento, el Deportivo Pasto no se ha pronunciado al respecto, así como tampoco Santa o Valoyes, pero el caso fue puesto en evidencia por ACOLFUTPRO en sus redes sociales.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Juez ordena embargo contra el <a href="https://twitter.com/DeporPasto?ref_src=twsrc%5Etfw">@DeporPasto</a> a favor del futbolista Jimmy Valoyes y del DT José Fernando Santa y asistentes, por incumplimiento de acuerdos y conciliaciones.<br>¡Los que quieren acabar el fútbol son los directivos que no cumplen!<br>Lea todo aquí ?<a href="https://t.co/Gx6N2EjkEX">https://t.co/Gx6N2EjkEX</a> <a href="https://t.co/XZujnPKjzx">pic.twitter.com/XZujnPKjzx</a></p>&mdash; ACOLFUTPRO (@acolfutpro) <a href="https://twitter.com/acolfutpro/status/1288547766352973825?ref_src=twsrc%5Etfw">July 29, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -