[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Dimayor
Jueves, Junio 13, 2019 - 08:32
Dimayor
Dimayor
Dimayor
Dimayor
Dimayor
Dimayor
Dimayor
Dimayor
Dimayor

El fútbol colombiano tuvo una digna final entre el Deportivo Pasto y Junior, que jugaron la vuelta en el Estadio El Campín, durante la noche del miércoles en el Estadio El Campín, donde el cuadro barranquillero salió campeón en la definición por penales.

Fue un partido emocionante de principio a fin, donde el primer tiempo fue equilibrado y táctico, ya que ambos conjuntos no querían arriesgar desde el inicio y se fueron al descanso con el 0-0 en el marcador y el 1-0 en el global.

Para la parte complementaria, el Deportivo Pasto salió al ataque y acorraló al Junior en su campo, que decidió esperar al rival para contragolpear, pero ese hecho les costó el gol al minuto 81, obra de Ray Vanegas.

Aunque la tanda de penales tenía a los nariñenses esperanzados por la anotación sobre el final, el mismo Vanegas fue culpable de dejar escapar la estrella, errando el último cobro y dejando las cosas 5-4, coronando al Junior por segunda ocasión consecutiva.

- Software por Activisual -