Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Espectador
02/12/2019 - 08:25
La entidad había dejado el partido para el sábado a las 5 p.m., pero accedieron a la petición de la Alcaldía de Cali para modificar el horario.
Gol Caracol
28/11/2019 - 10:58
Ambos encuentros serán en diciembre y definirán al nuevo campeón del país.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Federación Colombiana de Patinaje
Martes, Noviembre 19, 2019 - 15:33

El patinaje artístico de los Juegos Nacionales 2019 vive una cerrada disputa por el medallero general con Valle, Antioquia, Cundinamarca y Bogotá, delegaciones que cumplidas dos jornadas ya han subido a sus deportistas al podio.

En el Coliseo El Salitre de Bogotá se vivió en este segundo días tres finales: pareja danza, solo danza damas y solo danza varones.

Brayan Carreño, del Valle del Cauca se convierte hasta el momento en la figura de esta disciplina tras sumar en su cuenta personal dos medallas de oro y una de plata.

Carreño junto a su compañera Sabrina Mur se impusieron en la modalidad de pareja danza, desplazando al segundo lugar a Bogotá con Leonardo Parrado y Mireya Sánchez. El bronce quedó en poder de la otra pareja vallecaucana con Jhonatan Carreño y Valeria Zúñiga.

En la prueba de solo danza varones, de nuevo el tres veces campeón mundial subió a lo más alto del podio, luego de definir el título ante Daniel Hernández y Joan Andrés Mendieta de Cundinamarca, plata y bronce respectivamente.

Entre tanto Antioquia, con María Paulina Pérez, se adjudicó el oro en solo danza damas, prueba en la que la múltiple medallista mundial Viviana Osorio del Valle del Cauca alcanzó la medalla de plata. El bronce de las damas quedó en poder de la antioqueña Daniela Gerena.

Con información de la Federación Colombiana de Patinaje

- Software por Activisual -