Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/04/2021 - 23:01
Este domingo los católicos conmemoran la resurrección de Jesús y habrá misas en casi todas las Iglesias.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
31/03/2021 - 12:11
En la penúltima fecha del fútbol colombiano, varios equipos buscarán clasificar a los playoffs y también se irán definiendo el descenso a la 'B'.
Futbolete
29/03/2021 - 11:40
Tres partidos clave para los ocho primeros del fútbol colombiano tendrán VAR, muy criticado por su posible mal uso.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

kienyke
Lunes, Abril 5, 2021 - 09:55

El escándalo de Freddy Guarín, implicado en violencia contra su familia en su casa en Medellín la semana pasada, dio para toda clase de especulaciones, a las cuales salió su mamá para apoyarlo, ante su dura situación.

Luego que el volante de Millonarios publicara un comunicado el pasado domingo, afirmando que muchos de los rumores sobre sus agresiones son falsos, su progenitora envió un mensaje en redes, mostrando su cariño por él.

“Amén amén, el poder de Dios es grande, hijo te amamos incondicionalmente, siempre estamos para apoyar. Dios es nuestra guía, Dios nuestra luz, Dios nuestro Salvador. TE AMO CON MI VIDA”, escribió la mujer.

Luego le siguió otra publicación en redes sociales: "Mi padre santo doy gracias por mi familia, gracias por mis hijos, gracias por mi esposo, gracias por nietos. Mi fe en ti es infinita, siempre unidos hemos luchado las batallas a que seguimos unidos y de tu mano mi señor amado. Dios los bendiga”.

Dichas palabras de la mamá de Freddy Guarín, podrían desmentir uno de los rumores del escándalo, respecto a que él la habría golpeado en su casa y así comenzó la pelea con la Policía y médicos en una clínica, cuando era trasladado por una herida en su mano.

Por el momento, muchos aficionados, compañeros y directivos en Millonarios también apoyaron a Guarín en su caso, esperando que logre recuperarse y esclarecer lo que pasó el jueves 1 de abril en Medellín.

2020 - HSB Noticias