Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

12/04/2021 - 10:51
Se espera los testimonios de Philonise Floyd; el médico, Jonathan Rich y el experto en uso de fuerza, Seth Stoughton.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
11/04/2021 - 13:17
Con siete jugadores y Bejarano como figura, Águilas Doradas aguantó 80 minutos y perdió con Boyacá Chicó, en un partido para la vergüenza del...
AS Colombia
31/03/2021 - 12:11
En la penúltima fecha del fútbol colombiano, varios equipos buscarán clasificar a los playoffs y también se irán definiendo el descenso a la 'B'.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Dimayor
Lunes, Abril 12, 2021 - 09:29

Atlético Nacional tuvo una semana muy complicada, debido a las dos derrotas en tres días, y ahora se vendría una noticia enorme, que supuestamente vendería una figura al fútbol exterior, e incluso empacaría maletas pronto.

Todo se debe a lo visto en los últimos partidos, donde el técnico Alexandre Guimaraes empezó a detallar algunos jugadores que no le aportan lo suficiente en la campaña, que más allá de clasificar en el campeonato, no es suficiente.

Por esa razón, se escuchó el rumor que Atlético Nacional vendería al fútbol del exterior, a nada menos que Vladimir Hernández, atacante que empacaría maletas en las próximas semanas, por bajo nivel.

A diferencia de otros años, 'Vlacho' ya no parece tan esencial, incluso fue suplente en estos compromisos, y pensando en acabar su ciclo de la mejor manera con los verdes, el jugador consideraría alguna oferta.

También sería una buena oportunidad para que Nacional tenga un buen dinero por un fichaje internacional, de ahí que solo considerarían venta a algún conjunto del exterior, que quiera a Vladimir Hernández en el segundo semestre, cuyo contrato acaba en diciembre.

2020 - HSB Noticias