[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Febrero 11, 2019 - 07:24

Deportivo Cali enfrentó a Equidad por la fecha 4 de la Liga Águila I. El cuadro dirigido por Lucas Pusineri obtuvo un punto en tierras bogotanas que le permite sumar en la tabla y enfocarse en el Deportes Tolima, al cual enfrentará por partido adelantado de la fecha 14 el jueves.

Un buen partido se vivió en el Estadio Metropolitano de Techo. Tras la orden del juez, el balón rodó e iniciaron las emociones, el local buscó desequilibrar desde los compases iniciales, sin embargo Camilo Vargas mantuvo la tranquilidad, atento a los intentos de Equidad.

Los 20 minutos iniciales mostraron un buen trabajo defensivo de los nuestros. Sin mucho por reseñar avanzó el tiempo. Por los costados y con una buen posicionamiento de a poco se animó el verdiblanco, Déiber Caicedo el más incisivo haciendo una buena sociedad con Juan Camilo Angulo.

En el 36’ la primera llamada de riesgo, Dinenno buscó el cabezazo tras un buen centro desde la derecha, pero Novoa puñeteó primero. En el minuto 43, Camilo Vargas salvó con una gran atajada, una cabezazo de Riquett, así finalizó el primer tiempo.

El segundo tiempo trajo a un Deportivo Cali más seguro y con mayor velocidad en el contragolpe.

Feiver Mercado debutó oficialmente con la camiseta del Cali, el delantero ingresó en lugar de Christian Rivera (62’).

El local buscó a través la pelota quieta, pero atento estuvo Camilo Vargas quien también en el minuto 68 salvó un fuerte remate de Neider Barona.

El epílogo del partido mostró la mejor cara de los nuestros, en el 72’ Dinenno por poco rompe la igualdad, pero a la hora de definir el balón pasó por un costado.

Posterior a eso fue Rentería quien por poco la emboca de cabeza ante un centro de costado. Déiber Caicedo en 78 recibió una habilitación de Velasco, pero cuando remató, el defensor se interpuso para mandar a la esquina.

El ingreso de Feiver entregó al equipo mayor peso en ofensiva, precisamente, Dinenno recibió un balón fuera del área, vio a Mercado quien corrió al espacio, filtró, y cuando el debutante amagó hacia afuera el guardameta Novoa atropelló. El juez después de la ayuda de su asistente decretó penal.

Juan Ignacio Dinenno remató con fortaleza pero Diego Novoa salvó lo que sería la última acción de riesgo del partido.

Final del compromiso, Deportivo Cali sumó un punto en su visita a Techo y alcanzó cinco puntos en la tabla de posiciones y se mantiene en el décimo lugar.

Ficha técnica:

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Richard Rentería, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Matías Cabrera, Jhon Mosquera (Kevin Velasco 71’), Déiber Caicedo (Didier Delgado 91’), Christian Rivera (Feiver Mercado 62’); Juan Ignacio Dinenno.

Equidad: Diego Novoa; Walmer Pacheco, John García, Jeider Riquett, Amaury Torralvo; Pablo Lima, Stalin Motta, Hansel Zapata, Neider Barona, Matías Mier; Carlos Peralta.

 

Con información del Deportivo Cali

 

Amarillas: Juan Ignacio Dinenno, Richard Rentería// Diego Novoa, Jeider Riquett, Matías Mier, Pablo Lima.

 

Árbitro: Bismark Santiago.

 

Estadio: Metropolitano de Techo.

- Software por Activisual -