Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Futbolred
Martes, Abril 7, 2020 - 09:33

Millonarios está preparando todos los detalles pertinentes respecto a la nómina, aprovechando estos días de suspensión de la temporada del fútbol colombiano, por cuenta del Coronavirus, en el cual los jugadores entrenan de manera personalizada en sus casas.

Dado que durante el año el cuadro azul iba muy mal, con solo una victoria en siete partidos disputados en el torneo local, que los dejó con apenas seis unidades en la posición 17, es por eso que los directivos y cuerpo técnico habrían empezado a tomar decisiones.

Entre las cosas que se harían con la nómina de Millonarios, una de ellas será la salida de tres jugadores por la no renovación de sus contratos, que son José Luis Moreno, Deivy Balanta y Oscar Barreto, los cuales ya no son tenidos en cuenta por Alberto Gamero.

En el caso de los defensores centrales, de pésimo rendimiento en el segundo semestre de 2019, era algo conocido por muchos pero por el actual campeonato los dejaron continuar ante la falta de hombres en esas posiciones.

Con Barreto, quien regresó a Millonarios en 2018 tras su préstamo en el fútbol de Portugal, lleva dos años sin que se consolide, siendo resistido por la afición y relegado en cada temporada a ser suplente, por tal motivo tampoco continuaría.

Junto a estos tres, también podrían estar hombres como Juan Camilo Salazar, también por mal rendimiento, y se estudia la situación de Cristian Arango y José Guillermo Ortiz, para renovar su contrato, comprar sus derechos y dejarlos partir.

- Software por Activisual -