Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AirLive
09/01/2021 - 07:50
Pescadores de la zona manifestaron que habían presenciado una explosión y que vieron flotando en el mar posibles restos de un accidente aéreo.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: El Rincón del Vinotinto
04/01/2021 - 15:38
El partido más atractivo, por un cupo a la final del certamen, lo disputarán Deportes Tolima y el Atlético Nacional en el estadio Murillo Toro.
31/12/2020 - 16:10
El vallecaucano será el nuevo timonel de la 'tricolor' para el 2021, en la que afrontará la Copa América y lo que viene en Eliminatorias Mundialistas.

Encuesta

¿A cuál equipo le irá mejor en Copa Libertadores 2021?

Referencial
Sábado, Enero 9, 2021 - 14:34

Confirmaron esta semana la puesta a prueba de las sustituciones de jugadores con conmociones cerebrales o su sospecha, que aplicará la FIFA para el Mundial de Clubes en Catar, del 1 al 11 de febrero.

Se trata de la primera competición internacional en la que se aplicará el procedimiento, que busca proteger a los futbolistas que sufran golpes muy fuertes o traumáticos en la cabeza, además de colaborar con el personal médico al tratarlos.

Informó la FIFA que después de un extenso proceso de consulta con los grupos de interés clave, el IFAB aprobó los protocolos de sustitución por conmoción cerebral en su reunión de trabajo anual de diciembre, con el objetivo de evitar que el jugador pueda sufrir un segundo golpe durante el partido, lo cual podría tener consecuencias muy graves.

También se busca reducir la presión que sufre el personal médico al darles más tiempo para examinar al futbolista afectado, además de establecer un proceso sencillo que se pueda aplicar a todos los niveles del fútbol.

En consonancia con la circular 21 del IFAB, la FIFA aplicará un protocolo que permitirá que los equipos efectúen una sustitución por conmoción cerebral por partido, la cual se podrá realizar independientemente del número de sustituciones realizadas hasta ese momento.

Con información de la FIFA

2020 - HSB Noticias