[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eurosport
12/06/2019 - 09:16
El ciclista británico sufrió una terrible caída en la Critérum Dauphiné, que lo marginó de la importante competencia en julio.
Publimetro
10/06/2019 - 12:55
Hasta el momento, el técnico Lucas Pusineri hace lo posible para mantener la base de la nómina.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Miércoles, Enero 9, 2019 - 10:00

Según fuentes cercanas a la directiva aurinegra, sería inminente la incorporación de un nuevo guardameta para ‘La Máquina Amarilla’, varios nombres están en la carpeta de posibles contrataciones.

Alianza Petrolera ha venido realizando a lo largo de los últimos días, esfuerzos importantes por traer al equipo, jugadores que se espera ayuden a consolidar el proceso que viene liderando el entrenador vallecaucano Cesar Torres, jugadores de una trayectoria importante se han sumado al plantel, con la intención de reforzar las diferentes líneas de juego del ‘Aurinegro’, equipo que arranca el torneo con la necesidad de sumar, para salir de una posición en la que el descenso le respira en el cuello.

Tras la contratación de nueve jugadores, muchos de ellos, con un pasado laureado en el fútbol nacional, parece ser que el cuerpo técnico encontró deficiencias en la portería, la cual es usualmente ocupada por el guatemalteco Ricardo Jerez, quien a lo largo de los últimos años se ha convertido en una de las leyendas del equipo.

Sin duda Jerez es prenda de seguridad en el arco ‘Aurinegro’, sensación que no deja Pier Graziani, segundo portero del equipo, quien estaría falto de ritmo tras una prolongada recuperación de una lesión, hecho que genera preocupación entre el equipo de trabajo de Cesar Torres, quienes, tras analizar la situación, de inmediato acudieron a las directivas para pedir la llegada de un guardameta.

Tocando puertas

Extraoficialmente, se conoció que el portero Miguel Solís de 35 años de edad, recibió una tentadora oferta por parte de las directivas de Alianza Petrolera, para que dejara su posición como portero del Independiente Santa Fe y llegara al Puerto Petrolero, con la idea de pelearle el puesto a Ricardo Jerez. Situación que no se dio gracias al rechazo del guardameta cardenal a la oferta del equipo de Barrancabermeja.

Se espera que en las próximas horas se dé a conocer el nombre del guardameta que llegaría a reforzar el ‘Aurinegro’, quien se espera tenga el nivel suficiente para pelearle mano a mano en una sana disputa, el puesto a Jerez, quien, durante la última campaña, fue uno de los jugadores que más se destacó en el equipo porteño.

 

 

 

 

 

Por: Jhon Franco. 

- Software por Activisual -