[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: ABC.es
Lunes, Julio 30, 2018 - 09:14

El más ridiculizado del Mundial, Neymar,  volvió a declarar sobre su situación dentro de la justa orbital, en la que fue objeto de burlas tras la cantidad de veces que terminó en el suelo quejándose de las faltas de sus rivales.

Tras la decepcionante actuación de Brasil, Neymar admitió que exageró sus reacciones ¿Nadie sabía? y explicó que ha tenido que aprender a lidiar con la frustración.

En un video de minuto y medio, realizado para Gillette, su auspiciador oficial, el deportista busca recuperar la credibilidad de sus seguidores, luego de la ola de críticas por su comportamiento en Rusia.

"Patadas en las piernas, rodillazos en la columna, pisotones en el pie. Puedes creer que yo exagero y a veces, exagero de verdad. Pero en realidad sufro dentro del campo", sostuvo Neymar en el clip. "Todavía hay un niño en mí. A veces él encanta al mundo y a veces irrita". 

El delantero del Paris St Germain esperaba consolidar su estatus de estrella a los niveles de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo (otros que decepcionaron), pero terminó siendo el campeón de las burlas y los memes en el certamen de la FIFA.

"Tardé en aceptar las críticas. Tardé en mirarme al espejo y en transformarme en un nuevo hombre, pero hoy estoy aquí (...) Yo caí, pero solo quien cae se puede levantar", concluyó.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lJRjk0SGcqQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -