[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Millonarios FC
18/08/2019 - 12:13
La empresa que diseña el uniforme habría presentado la indumentaria que usarían los 'embajadores' el otro año.
Marca Claro
17/08/2019 - 16:26
Con clásico regional a bordo, la jornada de la Liga promete muchas emociones el próximo fin de semana.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Sábado, Junio 22, 2019 - 14:08

Una delegación de seis deportistas del Meta, se encuentran en la ciudad de Cali, en el Campeonato Nacional de Tejo, donde buscan su cupo para clasificar a los Juegos Deportivos Nacionales 2019 que tendrán lugar en Bolívar; certamen al que el Departamento aspira asistir en todas las modalidades de la disciplina.

Clasificatorio

El evento tomó inicio el 21 de junio y  se desarrollará hasta el 25 del mismo mes, en las canchas panamericanas de tejo, donde se reúnen 12 ligas provenientes de diferentes departamentos de Colombia, las cuales son Risaralda, Quindío, Santander, Norte de Santander, Cesar, Huila, Cauca, Valle, Meta y tres delegaciones más.

Según el técnico de la disciplina José Vicente Reyes, hay cupo para que clasifiquen 10 deportistas, sin embargo, son seis los que están disputando ese meritorio lugar que los lleva a las importantes justas deportivas. Cabe resaltar que hay seis casillas para las mejores delegaciones del último clasificatorio.

Jugadores

La nómina metense la encabeza  José Reyes, Wilson Lazo, Arnoldo Lara, Jorge Eliécer Triana, German Ricardo Criollo y Luz María Rodríguez. “Es un grupo que está muy motivado, se ha venido haciendo un buen trabajo en los diferentes torneos abiertos que ha habido”, añadió el técnico.

La delegación de tejo del Meta ya se encuentra clasificada en la modalidad de duplas, por lo cual, contienden  a encontrar el puesto en equipos e individual, “hasta el momento vamos muy bien, el primer día de competencia ganamos una partida en individual y en equipos también vamos dos y dos”, añadió Reyes.

En la primera jornada, los destacados jugadores del Meta que alcanzaron los triunfos en la modalidad por equipos  fueron José Vicente Reyes, Luz María Rodríguez, José Wilson Lazo, José Triana y en individual Arnoldo Lara.

Cabe añadir que, en el primer clasificatorio que se llevó a cabo en Montería, Córdoba, en el mes de mayo, tras la contundente representación de los jugadores del Meta; Luz María Rodríguez, José Reyes y William Ángel Castillo son los primeros deportistas con cupo en la modalidad de duplas.

“En cuanto a la preparación para Juegos Nacionales, tenemos tres torneos que son muy buenos, la idea es salir a foguearnos más, que es lo que se ha venido haciendo; tenemos una competencia en Valledupar y una en Antioquía”, expresó Reyes.

- Software por Activisual -