Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Foto: Efe
Martes, Enero 31, 2017 - 07:06

Diversos representantes de Coldeportes y del Comité Paralímpico Colombiano denunciaron una serie de irregularidades a nivel de malos manejos administrativos y de recursos económicos.

Denuncias

Freddy Grajales, expresidente de la Federación de personas con discapacidad visual, aseguró que hay varios organismos que han sido excluidos de toda participación, dos de ellos fueron intervenidos por Coldeportes y por ello no hacen parte de la toma de estas decisiones.

Indicó que desde antes ya se tenía arreglado quienes eran las personas que iban a conformar ese comité. Grajales aseguró que se perdieron muchos temas de inventario y nadie respondió por ello, además manifestó que había un déficit de 838 millones de pesos.

Otra de las denuncias fue que muchas personas son favorecidas con puestos de trabajo en las entidades al ser familiares de varias ellas. Así mismo han faltado muchos apoyos a diferentes federaciones. Agregó que hay cierta inconformidad porque no se presentan informes de gestión.

Las críticas han sido constantes y el gran problema es que no se consulta nada de lo que sucede y no se tiene en cuenta a ninguna persona.

Miembros elegidos

Luis José López, Cecilia Gómez, Pedro Mejía, Julio César Ávila y Verónica Velásquez. John Murcia y Luis Fernando Zambrano, fueron designados como revisor fiscal principal y suplente, respectivamente, mientras que Milena Paola Reyes y Teófilo Tovar Ortiz, son miembros disciplinarios.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

 

- Software por Activisual -