Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Federación Colombiana de Tenis
Sábado, Septiembre 21, 2019 - 14:59

El tenista Alejandro González sigue con muchísima confianza en el M25 Madrid (España), evento sobre polvo de ladrillo con 25 mil dólares, y este sábado clasificó a la final del torneo para quedar a solo un paso de obtener su primer trofeo de campeón en casi cinco años.

González necesitó de tres horas y 53 minutos para derrotar al brasileño Daniel Dutra Silva, con parciales 7-6(1), 5-7 y 7-6(5) y de esta forma alcanzó su 28º final como profesional en todos los niveles y la segunda de la temporada, recordando que fue subcampeón del M15 Horgen (Suiza) unas semanas atrás.

El jugador antioqueño tiene el objetivo de lograr su primer título desde 2014, cuando se alzó con el Challenger de Córdoba (Argentina). También busca el trofeo número 12 en su carrera como profesional y el octavo en el circuito de la ITF.

Este domingo, ‘Gonzo’ enfrentará al francés Benjamin Bonzi (353º), quien superó al francés Sergio Gutiérrez-Ferrol (661º) por marcador 7-6(5) y 7-5. Este será el segundo enfrentamiento entre ambos: este año se midieron en el Challenger de Braga (Portugal) y ganó el europeo en dos parciales.

También hubo un gran resultado para Colombia en dobles con Alejandro Gómez, quien se llevó el título en equipo con el estadounidense Israel Alexander Ore.

En la final, el dúo colombo-estadounidense superó al boliviano Boris Arias y al argentino Manuel Peña López por 6-0 y 6-4 y de esta manera consiguieron el sexto trofeo en la temporada.

Además, para el colombiano es su 13º trofeo profesional en dobles y el séptimo de la temporada.

Con información de la Federación Colombiana de Tenis

- Software por Activisual -