Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
21/02/2021 - 09:25
Tres encuentros pendientes de la Liga Betplay, ya tienen su horario para jugar en marzo.
Marca Claro
20/02/2021 - 15:08
Con varios partidos interesantes, fue presentada la programación de la undécima jornada del campeonato.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Marca
Lunes, Febrero 22, 2021 - 11:22

Barcelona pasa en este momento por una terrible crisis de resultados, donde el empate con Cádiz, por la Liga Española, los alejó de la opción de acortar distancias con el Atlético de Madrid, líder con ocho puntos de ventaja.

El partido en Camp Nou fue muy discreto para los locales, que pese a irse ganando con gol de penal de Lionel Messi, que por primera vez le marcó a dicho club, no supieron mantener la ventaja, les empataron y no consiguieron revertir la situación.

Las críticas de todos estuvieron encaminadas a Clément Lenglet, defensor francés que no le fue bien el pasado domingo, al punto que este lunes, saliendo de la sede deportiva de Barcelona, estaba muy afectado.

Un aficionado tomó con su teléfono unas imágenes del defensor, en su carro, que estaba llorando por los comentarios en su contra, y que en redes sociales pidieron algo de respeto por él, en medio de las críticas.

Por el momento, Ronald Koeman busca un equilibrio en el nivel de la nómina, no solo para mantener la pelea en La Liga y la Copa del Rey, sino remontar el 4-1 que le propinó el PSG en la Champions League.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">LA IMAGEN?<br><br>Lenglet después del partido, llorando consciente de sus errores.<br><br>No negaré que me dolió verlo así... <a href="https://t.co/flW7FjfB1B">pic.twitter.com/flW7FjfB1B</a></p>&mdash; DreamingBarça (@BarcaDreaming) <a href="https://twitter.com/BarcaDreaming/status/1363598629605412865?ref_src=twsrc%5Etfw">February 21, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias