Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/06/2021 - 14:35
Un nuevo reto les espera a los famosos que tendrán que volver a conquistar el paladar de los jurados.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/06/2021 - 17:41
Los dirigidos por Hernán Torres buscarán su tercer título en el fútbol profesional colombiano.
Dimayor
14/06/2021 - 08:52
El fútbol colombiano conocería esta semana su calendario para la final y definir en estos días al campeón.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Viernes, Noviembre 15, 2019 - 18:25

En la capital de Nariño se está llevando a cabo el tercer torneo Futboleros en la categoría infantil, con la participación de más de 30 equipos de diferentes sectores de la ciudad.

El organizador de este evento, Carlos Salcedo, señaló que en esta oportunidad se tiene la participación de equipos como Futuros Talentos, Estudiantes F.C., IDR, Supercampeones, Sporting Nariño, Jaguares, Semilleros de Nariño, Talento Sur, Deportivo Pasto, Futboleros, Mercedario, Rivera, Calvario, Independiente Tamasagra, Amigos de Botanilla, Semilleros de Nariño y Maridíaz, entre otros.

Agregó que la primera versión de este torneo se llevó a cabo en el 2018. Los fundadores de este campeonato son Carlos Salcedo y Geovanny Patiño.

 “Somos técnicos de la Universidad Cooperativa de Colombia y nos ha gustado la actividad deportiva. A raíz de que en algunos campeonatos infantiles se miran algunas deficiencias que no tienen su correspondiente documentación, se organizó este torneo que se caracteriza por su organización. Cada niño presenta su documento de identidad original al momento de entrar al terreno de juego o en su defecto el registro civil de nacimiento.

En el reglamento del torneo se excluyen todas las manifestaciones violentas, de tal manera que las personas, escuelas, profesores, que se vean inmersos en estos casos serán retirados de la competición.

El objetivo es que los menores de edad tengan la oportunidad de explotar su talento.

2020 - HSB Noticias