Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
07/12/2019 - 18:00
Los 'diablos rojos' consiguieron su nueva estrella luego de superar al Junior por 2-0 en un polémico partido.
Onefootball Español
05/12/2019 - 11:29
Desde el 12 de junio empezarán las emociones del torneo de selecciones más antiguo del planeta en Argentina y Colombia.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.
Domingo, Julio 14, 2019 - 11:09

A través de una rueda de prensa, el secretario de Infraestructura de Nariño, Diego Olegario Arcos, aclaró varias dudas frente al desarrollo de la remodelación del estadio Departamental Libertad de la ciudad de Pasto. Según el funcionario, las obras aunque no tienen retraso no serán entregadas en octubre como se había presupuestado desde un principio.

Pronunciamiento

El secretario señaló además que los 11 frentes de obra estipulados avanzan en cumplimiento del cronograma establecido. Sin embargo, labores adicionales como la adecuación de cabinas para medios de comunicación y el cumplimiento de norma Conmebol respecto a iluminación, requieren más recursos y tiempo razón por la cual la fecha máxima de entrega se estima para finales del mes de noviembre.

Lastimosamente, se conoció que el aforo del estadio disminuirá de aproximadamente 22 mil espectadores a 18 mil debido a la implementación de silletería. Esta noticia es bastante grave pues en este sentido, el Deportivo Pasto no podrá jugar en su propia casa en caso de clasificar a una instancia final en una copa internacional sea Sudamericana o Libertadores.

De esta manera, ocurrirá lo mismo que sucedió en la final del primer semestre de la Liga Águila 2019 cuando el club nariñense tuvo que desplazarse hasta la ciudad de Bogotá para enfrentar al Junior.

- Software por Activisual -