[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter @AmericadeCali
Domingo, Agosto 26, 2018 - 07:49

Tras el 2-0 ante Millonarios, América de Cali ve crítica su permanencia en el torneo nacional y sigue en picada en cuanto a la clasificación se refiere con 5 puntos de 18 y en la posición 15.

Jerson González ofreció su primera rueda de prensa como técnico interino de 'La Mechita', donde valoró el fatídico resultado, que deja muy lejos del triunfo a sus dirigidos.

 “Uno no se explica, no tiene palabras para decir que un gol tempranero, en apenas 10 segundos, nos cambia todo. En cuanto a la crisis, estamos pasando por un bache muy amargo, esperamos que con el transcurso de esta semana se logre cambiar todo, logremos tratar de sacarles a los jugadores la presión tan grande que tienen, es demasiado difícil”, apuntó.

En cuanto a las falencias en la definición afirmó: “Lo de las llegadas es claro, se trabajó muy poco e intentamos llegar un poco más hoy (sábado), Millonarios tuvo la fortuna de encontrar el gol temprano y la jugada del segundo gol, el desespero nos llevó a que no pudiéramos anotar en las llegadas que tuvimos. De este bache tenemos que salir, entiendo a la hinchada, soy muy hincha de este equipo, me duele también lo que está pasando, pero hay que levantarse”.

En cuanto a lo trabajado y lo puesto en práctica destacó: “En lo que se trabajó durante la semana se trató de hacerlo, pero eso no es de la noche a la mañana, hay que darle continuidad al trabajo, ya viene el profesor ‘Pecoso’ y puede trabajar con ellos. Uno ve unos jugadores que se entregan, corrieron, pero no les salen las cosas, es bastante complicado”.

 

 

- Software por Activisual -