Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Twitter @eltransportecom
28/05/2021 - 07:25
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.
28/05/2021 - 14:33
La cita es a partir de las 2 de la tarde con varias actividades culturales y artísticas se conmemorar el primer mes del Paro Nacional.
Fotocaptura Video Caracol Radio
28/05/2021 - 10:56
Hasta el momento se tienen programadas 14 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Foto: Internet
Sábado, Marzo 9, 2019 - 12:50

James Rodríguez sigue acaparando la atención internacional con el tema de su fichaje por el Bayern Múnich, escuadra a la llegó tras la cesión de dos años por el Real Madrid. 

En la presente Bundesliga el colombiano ha dicho presente en 15 fechas y ha tenido tres anotaciones, sin embargo las lesiones han ocasionado que su adaptación se haya complicado más de lo esperado. 

Sin embargo los directivos del club han dicho que su permanencia dependerá de su actuación este semestre, es decir que este deberá "Luchar por su futuro" en el club bávaro, donde es dirgido por Niko Kovac. 

Karl-Heinz Rummenigge, director-gerente del club bávaro, explicó en declaraciones para el medio alemán AZ que está casi seguro de que el cucuteño seguirá con ellos para la siguiente temporada. 

“Estoy seguro de que James jugará con nosotros la próxima temporada. Estoy seguro de que (Niko) Kovac aprecia sus cualidades”, explicó el empresario. 

De igual forma aprovechó para explicar que no considera que exista algún problema entre el técnico y la estrella cafetera: “estoy seguro de que no hay ningún problema entre Kovac y James, de quien soy admirador”. 

Sin embargo, y aunque parece que todo está dicho, el Bayern deberá desembolsar unos 42 millones de euros si lo quieren retener de forma permanente en Alemania, pues James tiene contrato con los Merengues hasta el 2021. 

 

2020 - HSB Noticias