Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
09/02/2021 - 09:46
En la mitad del campeonato colombiano, fue presentada la programación con buenos encuentros para ver.
Dimayor
09/02/2021 - 09:38
Dos partidos entre equipos históricos, en los duelos destacados de la octava jornada de la Liga.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Dimayor
Martes, Febrero 9, 2021 - 09:24

De cara a la Copa Libertadores, parece que el América de Cali aún no tiene su nómina completa, debido a la falta de más refuerzos para la plantilla actual, que en el campeonato no ha ganado sus tres primeros partidos.

En los últimos días, se conoció que los 'diablos rojos' tenían una opción muy cercana, que era Jeison Lucumí, exjugador del Elche de España, que no tenía equipo y se encontraría interesado en volver al fútbol colombiano.

Sin embargo, el máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, confirmó que en este momento, no se tendría una oferta concreta por Lucumí como nuevo fichaje del equipo, esperando la respuesta de parte de él y el representante.

"Yo ya hablé con el representante de Lucumí y le dije que lo queremos tener en el club, por ahora no hay nada concreto, aun no tenemos cifras", dijo el directivo, además de explicar que descartaron a Pablo Piatti como delantero porque no estaba interesado en el fútbol colombiano.

Con dos posibilidades de refuerzo en este momento, tal parece que el América de Cali encontró muchas dificultades para cerrarlos, además que espera que dichos hombres tengan buen nivel para afrontar la Libertadores.

2020 - HSB Noticias