[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Martes, Julio 30, 2019 - 09:05

Con el fin de promover el deporte,  entidades del municipio avanzan en las obras de infraestructura de esta pista de motos, que le dará al municipio un gran reconocimiento en este sentido,  en donde siempre hay oportunidad de ver estas competencias cuando hay fiestas o competencias regionales, esto debido a  que esta disciplina es  muy aclamada en el departamento.

Ubicación

El escenario deportivo en cuestión, se está construyendo en la vereda de Tanamá y en este lugar es donde el acompañamiento del profesional y maquinaria se encuentran desarrollando el trazado y las especificaciones necesarias para la construcción de la pista de moto velocidad, que será sobre arena.

Proyección

Con este proyecto se busca además de visualizar el municipio como cede de competencias departamentales y nacionales, también se espera poder fomentar en los niños, niñas y jóvenes del municipio el interés y la motivación para desarrollar esta actividad. De la misma manera han buscado la asesoría de profesionales en la materia, con el fin de conseguir las medidas con las características necesarias, para lograr tener una pista de carreras que cumpla los estándares y así cumplir los mínimos para que una vez constituida la obra, pueda recibir cualquier tipo de competencia.

Con este tipo de proyectos se le apunta a desarrollar otros dos aspectos en beneficio del municipio, uno de ellos tiene que ver con el turismo ya que al poder desarrollar competencias de alto impacto, va a traer a muchos aficionados de este deporte, no solo de Nariño sino a nivel nacional.

Con el aspecto turístico también  pretenden sea un motivo más para desarrollar la economía, fomentar  empleo y así avanzar en aspectos generales para los habitantes de esta localidad. En este sentido según el alcalde Nixon Andrade se espera que con esta obra se tenga la acogida por parte del público para fortalecer este deporte que cada día crece y genera ingresos económicos adicionales en el comercio informal” aseguró.

- Software por Activisual -