Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca
15/10/2019 - 16:55
Varios equipos buscarán en esta jornada definir su paso a los cuadrangulares, descenso y Reclasificación.
Foto: Twitter
14/10/2019 - 16:07
La 'tricolor' presentará una nueva indumentaria para la Copa América y las Eliminatorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Federación Colombiana de Automovilismo
Martes, Julio 9, 2019 - 16:07

Este fin de semana, más de 22.000 aficionados se reunirán en el Autódromo de Tocancipá para celebrar una nueva edición del Gran Premio Mobil Delvac, certamen con el aval de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo.

Con una grilla estimada en 170 vehículos, entre tracto-camiones y livianos, se disputará en 3 categorías: tractomulas, camiones livianos y Copa Campeón de Campeones.

“Este año queremos reconocer la labor que a diario realizan los transportadores de Colombia y agradecerle a cada uno de los conductores de vehículos pesados y livianos del país por el invaluable trabajo que realizan día y noche para el beneficio de todos los colombianos”, resaltó Lorenza Arroyave, directora del Gran Premio Mobil Delvac.

Para esta edición la organización del Premio anunció dos novedades. La primera de ellas es la adición de la competencia “Duelo de Titanes” para las categorías de pesados y livianos en la etapa de semifinales y, la segunda, la reactivación de la categoría ‘Mejor Novato’, para premiar a los conductores que compiten por primera vez.

En el “Duelo de Titanes”, los semifinalistas (primer clasificado vs. cuarto y segundo vs. tercero), se enfrentarán en una prueba de velocidad y pericia en la recta principal, donde encontrarán varias zonas de frenado y dos cajones de obstáculos de llantas que deberán sobrepasar en el menor tiempo posible para llegar a la anhelada final.

El Gran Premio de Camiones Livianos con un máximo de 50 furgones, tendrá toda su actividad el sábado con 7 salidas a pista.

Por su parte, la Copa Campeón de Campeones, que llega a su quinta edición, llevará 10 competidores a pista quienes desarrollarán toda su actividad ese mismo día con el mismo sistema de competencia: Un total de cuatro pruebas que pondrán al límite a los competidores: carrera individual por todo el circuito (2.040 metros), el Desafío del Kilómetro, Semifinal con el tráiler y el Duelo de Cabezotes (gran final).

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

- Software por Activisual -