Con el posible fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus el mundo entero tiene los ojos puestos en la capital italiana de Turín. El deseo de los aficionados del conjunto europeo por el jugador es tal, que hasta lo confundieron con otra figura del fútbol de ese país que al llegar al aeropuerto se llevó la sorpresa de su vida.
Tras salir de la puerta de arribos, una lluvia de flashes y gritos se hicieron sentir en las instalaciones del terminal aéreo de esa localidad, donde el protagonista se mostró sorprendido al no entender el particular recibimiento, que fue divulgado de manera viral en las redes sociales para confirmar que 'Cristiano Ronaldo' llegaba a la Juventus, confusión que pudo ser desmentida más tarde.
Se trataba de Armanzo Izzo, que pese a su parecido físico con la estrella de Portugal, posee varios tatuajes que lo diferencian del jugador del Real Madrid.
El ex defensor del Genoa llegó a Turín para incorporarse a su nuevo equipo, el Torino,club, pero por su gorra y lentes pasó a ser por unos instantes el astro portugués, que aún no ha sido oficializado como integrante de la Juventus.