[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de pantalla
26/05/2019 - 11:08
Se conoció sobre un cráter en la parte alta de una montaña en donde se adelanta la construcción del túnel, que para el Gobierno es un "problema...
Foto:  Invias
26/05/2019 - 09:36
A esta hora hay paso a un solo carril en el kilómetro 35 en el tramo Cajamarca - Calarcá. Avanzan labores de remoción de material en la vía.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Infobae
Jueves, Julio 5, 2018 - 10:45

Con el posible fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus el mundo entero tiene los ojos puestos en la capital italiana de Turín.  El deseo de los aficionados del conjunto europeo por el jugador es tal, que hasta lo confundieron con otra figura del fútbol de ese país que al llegar al aeropuerto se llevó la sorpresa de su vida.

Tras salir de la puerta de arribos, una lluvia de flashes y gritos se hicieron sentir en las instalaciones del terminal aéreo de esa localidad, donde el protagonista se mostró sorprendido al no entender el particular recibimiento, que fue divulgado de manera viral en las redes sociales para confirmar que 'Cristiano Ronaldo'  llegaba a la Juventus, confusión que pudo ser desmentida más tarde.

Se trataba de Armanzo Izzo, que pese a su parecido físico con la estrella de Portugal, posee varios tatuajes que lo diferencian del jugador del Real Madrid.

El ex defensor del Genoa llegó a Turín para incorporarse a su nuevo equipo, el Torino,club, pero por su gorra y lentes pasó a ser por unos instantes el astro portugués, que aún no ha sido oficializado como integrante de la Juventus.

- Software por Activisual -