[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Jueves, Noviembre 22, 2018 - 10:51

Tras hablarse de la llegada de Óscar Pareja a las filas del Club Tijuana, donde actualmente lleva las riendas (como interino) su compatriota Franky Oviedo, el ex América de Cali habló para los medios de comunicación sobre su opinión del tema. 

“Se escucha que va a venir Óscar Pareja. Esperamos que la directiva nos comunique. Yo tengo en mente ganar este último partido y si es mi último encuentro, despedirme ganando que es lo más importante”, respondió en rueda de prensa en interino. 

El colombiano, cuyo trabajo principal es que con la división juvenil del club, asumió el el equipo principal para reemplazar a Diego Cocca, sin embargo no ha tenido la suerte de su lado y lleva dos derrotas acumuladas. 

“Lo conozco desde mucho tiempo. En mis inicios en Colombia como futbolista con América de Cali lo enfrenté durante muchos años, jugaba en Independiente Medellín y Deportivo Cali. Jugábamos en la misma posición, pero éramos diferente tipo de jugadores. Él era un volante más de contención con muy buen manejo de balón. Ya después, pasando los años, he hablado con él en varias ocasiones antes de que suene su nombre acá. Le gusta trabajar con jóvenes”, recalcó Oviedo. 

En este sentido entra en juego el futuro de Dayro Moreno, quien pertenece al club y espera las novedades sobre su presente cercano, pues desde de su salida del Atlético Nacional no se ha tenido certeza de su próximo paso en el plano profesional. 

 

- Software por Activisual -