Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Las Bielas
Lunes, Agosto 19, 2019 - 16:54

Los ciclistas colombianos se tomarán por todo lo alto la Vuelta a España 2019, que iniciará el próximo sábado y finalizará el 15 de septiembre, donde hay opciones de que un 'escarabajo' se suba a lo más alto del podio.

Para esta edición, se encuentran inscritos un total de 11 pedalistas de nuestro país, los cuales buscarán desde el principio ser protagonistas de la competencia, ante muchos de los mejores del mundo.

Nairo Quintana estará nuevamente en el Movistar, siendo uno de los candidatos pero no partirá como líder de escuadra, ya que tendrá al lado a Alejandro Valverde y el ecuatoriano Richard Carapaz.

Miguel Ángel López es uno de los colombianos que serán capos de su equipo, el boyacense comandará al Astana y tendrá como co-líder a Ion Izaguirre, español que es su mano derecha.

Rigoberto Urán comandará al Education First con otros dos 'escarabajos', que son los jóvenes Sergio Higuita y Daniel Martínez, quienes son promesa del equipo para el futuro.

Para el Mitchelton - Scott, las ausencias de Simon y Adam Yates fueron compensadas con la presencia de Esteban Chaves, bogotano que fue tercero en la Vuelta de 2016.

En el UAE habrán una buena cantidad de colombianos, empezando por Fernando Gaviria, favorito a ganar algunas etapas y ser campeón por puntos, acompañado de Sergio Luis Henao y Juan Sebastián Molano.

El nariñense Darwin Atapuma estará en el Cofidis, confiando en que pueda finalizar esta Vuelta a España por todo lo alto, siendo protagonista de la competencia.

Finalmente, en el equipo INEOS, donde en esta ocasión no competirá Egan Bernal, correrá el antioqueño Sebastián Henao, antioqueño que disputará su primera Vuelta este año.

Como pre-inscritos están el cordobés Álvaro Hodge, con el Deceuninck Step, y Rodrigo Contreras para el Astana, como reservas de sus respectivos equipos.

 

- Software por Activisual -