Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

América de Cali
Miércoles, Mayo 27, 2020 - 09:56

Con el regreso del fútbol colombiano para agosto, según lo planeado por el Gobierno Nacional, los equipos empiezan a mirar alternativas para que sus jugadores se encuentren en las mejores condiciones, ya que vienen de dos meses y medio de suspensión, donde entrenaban en casa.

Ya que el 8 de junio se volverán a dar prácticas en las sedes deportivas, de manera individual, ahora el tema es la conformación de las nóminas, donde algunos equipos informaron la salida de futbolistas, así como otros buscando a algunos nuevos.

Ese sería el caso del América de Cali, que debido a la salida de Michael Rangel, a quien no podrán comprarle sus derechos deportivos por la crisis económica producida por la suspensión, entonces estarían tras un hombre a un precio accesible.

Es por eso que una ventana se les habría abierto en el mercado de fichajes, al confirmarse la salida del Medellín de Juan Fernando Caicedo, delantero que en las últimas temporadas no logró figurar en el 'poderoso'.

Ahí estaría la oportunidad del atacante de mejorar en el América, el cual entraría a negociar con él en junio, dependiendo de las salidas y dinero disponible, además de la situación de Alexandre Guimaraes, quien también se iría por la no renovación de su contrato.

Actualmente, el conjunto 'escarlata' espera por parte de la Conmebol la reanudación de la Copa Libertadores, pues apenas el equipo llevaba dos juegos, con una victoria y una derrota, manteniendo opciones de octavos de final.

- Software por Activisual -