La Dimayor informó este martes que el duelo del Deportivo Pasto y Real San Andrés, por los octavos de final de la Copa Colombia, cambió su programación, debido a la situación en el archipiélago por el Huracán Iota.
Los recientes informes sobre lo devastadora que fue la tormenta tropical en la isla, donde aseguraron que una persona murió y varias familias fueron damnificadas por los desastres, provocaron el cambio de programación.
Sumado a eso, el Deportivo Pasto también había pedido un cambio en el horario, pues no veían garantías para viajar a San Andrés, incluso se rumoró que Dimayor los obligaría a jugar y ellos no aceptarían eso.
Sin embargo, la División Mayor informó que el partido, programado al principio para el miércoles a las 3:30 p.m., pasó para el 25 de noviembre a las 3 p.m., en el Estadio Erwin O'Neill.
Por otro lado, el resto de compromisos de los octavos de final se disputarán tal como fueron programados, donde entre miércoles y jueves, a duelo único, se conocerán los clasificados a cuartos.