Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
La FM
Viernes, Octubre 4, 2019 - 12:03

Falcao García sigue en proceso de adaptarse al fútbol turco, donde ya marcó un gol con el Galatasaray pero aún no muestra todo el potencial que lo llevó a uno de los clubes más ganadores de ese país.

Ahora tiene otro problema esta semana, pues no fue convocado por el técnico Fatih Terim para el duelo de este fin de semana, cuando visitarán al Genclerbirligi por la fecha siete de la Superliga.

Al parecer, Falcao tuvo una molestia después del juego ante el PSG el pasado martes en Estambul, donde su equipo perdió 1-0 ante los franceses y el delantero no pudo brillar como se esperaba.

“Después del partido de Champions , Christian Luyindama, que sintió dolor en el grupo muscular posterior superior derecho, comenzó a ser tratado mediante la detección de una tensión en esta región. También se comenzó el tratamiento con Radamel Falcao”, afirmó el departamento médico.

Mientras se recupera el 'tigre', el Galatasaray espera recuperarlo para los partidos de la siguiente jornada, además que esté en óptimas condiciones para la tercera fecha de la Champions, donde recibirán a nada menos que el Real Madrid.

- Software por Activisual -