Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Domingo, Septiembre 15, 2019 - 08:30

Atalanta apeló al talento de los dos colombianos que tiene en sus filas y superó al Genoa por la fecha 3 de la Serie A de Italia.

El primero en aparecer fue Luis Fernando Muriel, que no había sido titular en el encuentro. El hombre de Santo Tomás, Atlántico, inauguró el marcador a los 64 minutos desde el punto blanco de penal.

Genoa no dejó de luchar y sobre el final del duelo igualó las acciones a través de Domenico Criscito. El empate estaba cantado hasta que apareció el trillazo de la pierna derecha de Duván Zapata que colocó el balón en un ángulo imposible para el arquero rival.

Ese tanto fue lo último que ocurrió en el partido y así el árbitro decretó el final. Atalanta suma su segundo triunfo en su tercera salida en la Serie A y se alista para enfrentar la próxima semana al Dinamo Zagreb de Croacia en lo que será su debut en la Champions League, el torneo de clubes más importante de Europa.

El golazo de Zapata que le dio el triunfo al Atalanta 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Golazo de Duván Zapata para darle la victoria al Atalanta. Muriel también marcó. <a href="https://t.co/foyQlqY83l">pic.twitter.com/foyQlqY83l</a></p>&mdash; Tano (@EI_Tano) <a href="https://twitter.com/EI_Tano/status/1173215784883171328?ref_src=twsrc%5Etfw">September 15, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -