Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

FIFA
Sábado, Julio 6, 2019 - 12:45

La Selección de Suecia finalizó su participación en el Mundial Femenino con una merecida medalla de bronce, luego de vencer este sábado a Inglaterra por 2-1, en el duelo que disputaron por el tercer puesto en Niza.

Era un partido complicado entre dos de las mejores selecciones del torneo en Francia, pero fueron las escandinavas que aprovecharon todas las oportunidades para quedarse con la victoria.

Suecia inició ganando desde muy temprano, a los 11 minutos con anotación de Kosovare Asllani, quien le robó la pelota a la defensa inglesa mientras despejaban el esférico.

11 minutos más tarde, las escandinavas ampliaban el marcador por obra de Sofia Jakobsson, luego de una gran jugada con Asllani para dejar las cosas con un 2-0 que era casi lapidario para Inglaterra.

Sin embargo, el equipo de las 'tres leonas' se sacudió de los duros golpes que estaba recibiendo y descontó sobre los 31', con una gran anotación de Fran Kirby que corrió por la banda derecha y sacó un gran disparo.

En la segunda parte las cosas se estaban inclinando hacia el arco de Suecia, incluso en el último minuto Inglaterra se acercó al empate, pero una atajada de Nilla Fisher salvó a su equipo.

De esta manera, las suecas se quedan con el tercer puesto y esperarán a de qué manera se termina de completar el podio, con la gran final entre los Estados Unidos y Holanda, el domingo en Lyon.

Inglaterra también despidió a la veterana Karen Carney, la cual disputó su compromiso 144 y se retiró de la selección, con una derrota pero con una sonrisa en el rostro, por haber defendido los colores de su país hasta el último minuto.

2020 - HSB Noticias