[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Diario del Sur
Jueves, Septiembre 27, 2018 - 08:49

América de Cali y Atlético Nacional al parecer aún no se han sentado a negociar la situación del delantero Cristian Dájome, pieza fundamental en el nuevo escarlata del 'Pecoso' Castro y cuyos derechos deportivos pertenecen al Rey de Copas.

Es entendible que aún no se den los contactos debido a las apretadas agendas de ambas instituciones, más con los compromisos del segundo semestre, sin embargo ya quedan menos de tres meses para que se acabe el préstamo.

En medio de una temporada que ha dado un vuelto de 360 grados, la directiva podría considerar ejercer la opción de compra, valorada en un millón de dólares, al Atlético Nacional, acuerdo que se habría estipulado con su llegada desde el Deportivo Pasto a inicios de 2018.

El presidente del Verde, Juan David Pérez, al parecer ya le lanzó un dardo a sus similares rojos, pues esta semana informó sobre el listado de jugadores que tienen que regresar a casa, entre estos Dájome.

Con este panorama, todo quedaría en manos del América de Cali, equipo que deberá sopesar el rendimiento del delantero bogotano, que ha marcado 3 goles en cuatro fechas. La otra opción sería negociar una extensión de préstamo, todo queda en manos de rojos y verdes.

 

- Software por Activisual -