Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Tour de Francia
17/02/2020 - 14:53
Considerados como los 'Oscar del Deporte', el colombiano logró un reconocimiento importante para su carrera.
RCN Radio
17/02/2020 - 11:43
Con un duelo aplazado y dos clásicos históricos, la nueva jornada promete muchas emociones.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Foto: HSB Noticias / Internet
Jueves, Noviembre 29, 2018 - 08:26

Tras anunciar su retiro como jugador el pasado 6 de noviembre, Bréiner Clemente Castillo Caicedo,  se despide este jueves del fútbol profesional cuando cumpla su última práctica en el Atlético Huila.

El ex arquero, que complementó su formación deportiva con capacitación profesional para ser entrenador de fútbol, tiene en su haber cerca de cuatro títulos que lo respaldan en sus nuevas aspiraciones laborales. 

En declaraciones para Gol Caracol, el meta oriundo de Nariño, contó sobre un sueño que desea cumplir, ser entrenador del Deportivo Cali. 

“Desde 2013 me he preparado, empecé con la carrera de entrenador de arqueros, luego la de director técnico, después hice un curso de analista de fútbol, estudié gerencia deportiva, estoy haciendo un máster en gerencia y ya casi acabo el curso de educador físico y entrenador personalizado”, apuntó el deportista, con 22 años distribuidos en 11 equipos colombianos. 

“Mi sueño y mi deseo es dirigir al Deportivo Cali. Se lo he dicho a mi esposa y a mis familiares, ellos guardan un recelo por el club, pero yo siento a la institución y sé del cariño que me tienen los hinchas”, apuntó el ex Atlético Nacional. 

Evidentemente tiene gratos recuerdos con Cali. Con absoluto agrado recuerda a un técnico que lo marcó: “guardo una gran imagen de Daniel Carreño, me dirigió en el verdiblanco, no jugué ni un solo partido con él, pero tengo una gran amistad con él porque cuando llegó al club me saludó de mano, por mi nombre y demostró que tenía un gran manejo de grupo”.

Las cosas así, queda esperar el futuro, pues el Cali deberá empezar de cero la convocatoria para remplazar a Gerardo Pelusso, luego de conocerse que Alberto Gamero (Candidato principal) seguirá en Deportes Tolima para la siguiente temporada. 

- Software por Activisual -