Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Fútbol Táctico
Domingo, Junio 28, 2020 - 12:51

La pandemia del Coronavirus ha dejado cosas muy interesantes, en especial con el fútbol, que luego de la suspensión y cancelación de competencias, se conocieron historias de no creer.

Una de ellas fue esta semana, cuando se supo del despido del ténico Rodolfo Arruabarrena del Al-Sharjah de Emiratos Árabes Unidos, debido a un cambio de dirigencia, la cual no quiso contar con el argentino.

Lo curioso de ese hecho fue por dos cosas, empezando porque el 'Vasco' recibió al equipo en marzo, justo antes de iniciar la pandemia, por lo que la Liga quedó suspendida, sin que él dirigiera algún encuentro.

La parte más curiosa de lo que pasó con Arruabarrena fue que lo indemnizaron con nada menos que un millón y medio de dólares, cifra muy considerando que no pudo hacer su trabajo en todos estos meses.

Cabe recordar que Arruabarrena dirigió a Boca Juniors entre 2014 y 2016, ganando dos títulos antes de partir a Emiratos Árabes Unidos, pero en ninguno de sus clubes le pasó algo como ahora.

- Software por Activisual -