Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Lunes, Junio 1, 2020 - 11:53

En medio de esta locura mundial causada por la pandemia del Coronavirus, la Fifa confirmó las fechas para la apertura del mercado de pases. En el caso de Colombia será entre el 6 y el 31 de julio.

En ese lapso de tiempo, las distintas escuadras podrán fichar nuevos jugadores para reforzar sus planteles de cara al remate del Torneo Apertura y el Finalización que se jugarán de manera consecutiva.

El cese de actividades de casi tres meses obligó a la Dimayor a plantear alternativas para reformar el calendario de sus campeonatos y esta semana se definiría de una vez por todas el tipo de torneo y la sede donde se jugará.

La cuarentena trajo consigo pérdidas millonarias para los clubes que obviamente cuentan las horas para que comience el campeonato y al menos recibir el dinero por televisión y patrocinadores ya que por concepto de taquillas no entrará un centavo porque por al menos por este año el fútbol será a puerta cerrada.

A pesar de esta época de vacas flacas, algunos equipos comienzan a visualizar los posibles refuerzos para afrontar esta maratón de partidos que se avecinan.

Expectativa

Esta semana será clave para el fútbol colombiano porque se definirá de una vez por todas el sistema del campeonato y la sede o las sedes en las que se jugaría el Torneo Apertura.

La semana anterior reseñamos las tres opciones que maneja la Dimayor y que serán votados por los 36 clubes esta semana.

Fuentes extraoficiales señalan que la primera opción para terminar el Torneo Apertura será el Eje Cafetero con sus tres ciudades cercanas entre sí: Pereira, Armenia y Manizales.

El ‘plan B’ es Medellín y solo faltaría conocer el sistema del campeonato tanto en la Primera como en la Segunda División.

- Software por Activisual -