Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: El Rincón del Vinotinto
04/01/2021 - 15:38
El partido más atractivo, por un cupo a la final del certamen, lo disputarán Deportes Tolima y el Atlético Nacional en el estadio Murillo Toro.
Foto: El Rincón del Vinotinto
04/01/2021 - 15:36
El partido más atractivo, por un cupo a la final del certamen, lo disputarán Deportes Tolima y el Atlético Nacional en el estadio Murillo Toro.

Encuesta

¿A cuál equipo le irá mejor en Copa Libertadores 2021?

El Comercio
Martes, Enero 12, 2021 - 16:11

El fútbol actualmente se mueve como un negocio, donde las mejores empresas buscan impulsar los equipos con fines económicos y sociales, como lo hace el City Football Group, que consiguió club en Sudamérica.

El grupo empresarial, conocido por ser los dueños del Manchester City y otros 11 conjuntos, lograron esta semana cerrar el acuerdo de asociación con uno de los clubes más importantes en Bolivia y de buen nombre en el continente.

Se trata del Bolívar, uno de los equipos más ganadores de su país con 29 estrellas, que consiguió ser nuevo integrante del City Football Group, para impulsar el desarrollo deportivo e integral de sus jugadores.

"Nos complace mucho aumentar nuestra presencia mundial a través de esta importante colaboración con el Club Bolívar, el primer club asociado del City Football Group", informó Ferran Soriano, director ejecutivo del CFG.

Según lo conocido en el acuerdo, "permitirá al Club Bolívar recurrir a la importante experiencia y los conocimientos para ayudarle a hacer realidad su ambición de formar líderes dentro y fuera de la cancha y dar a los niños bolivianos la oportunidad de alcanzar sus sueños".

El Bolívar es un fiel participante de los torneos internacionales de Conmebol, logró en 2014 las semifinales de la Libertadores y siempre destaca en su liga local, así que se espera tenga mucho potencial.

2020 - HSB Noticias