Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
27/11/2020 - 06:43
La jornada de la fase de grupos continuará la próxima semana, durante cinco días.
Suministrada.
26/11/2020 - 07:28
A los 60 años, 'El Diego' murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Los periódicos de todo el planeta le rindieron un sentido homenaje.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Federación Colombiana de Tenis
Miércoles, Noviembre 4, 2020 - 14:52

Con la presencia de 16 jugadores, hasta el próximo jueves 5 de noviembre se lleva a cabo la segunda concentración del naciente Equipo Colombia FCT-Mindeporte, que cuenta con el Club Campestre de Pereira como sede, y tiene como propósito continuar con el proceso evaluativo de los integrantes de este proyecto.

El ciclo de concentraciones había iniciado un par de semanas atrás en Bogotá, exactamente en el Club San Jacinto – sede deportiva de la Federación -, y convocó durante cinco días a los jugadores que viven en la ciudad y en Cundinamarca.

El objetivo de estas concentraciones es evaluar a cada uno de los tenistas en aspectos técnicos, físicos y tácticos; y de igual forma, hacer valoraciones nutricionales, médicas y psicológicas para conocer sus condiciones y poder generar resultados que puedan ser de utilidad para sus equipos de trabajo individuales.

En esta oportunidad, la concentración cuenta con la presencia de Jerónimo Albornoz (Risaralda), Samuel Mesa (Quindío), Lucas Velasco (Risaralda), Daniella Franco (Atlántico) y Isabella Henao (Caldas) en la categoría 12 años; con Santiago Ángel (Risaralda), Juan Esteban Trujillo (Risaralda), Daniel Serrato (Santander), Samuel Heredia (Risaralda) e Ivana Castillo (Quindío) en la categoría 14 años; y con Alejandro Bravo (Valle), María P. Vargas (Valle), Valeria Carreño (Atlántico), María Gabriela Mejía (Atlántico) e Isabella Benavides (Valle) en la categoría 16 años. También está presente Mariana Manyoma (Risaralda), quien será evaluada para determinar su ingreso al Equipo Colombia Grand Slam.

Con información de la Federación Colombiana de Tenis

2020 - HSB Noticias